Resultados de la búsqueda

Nuestros Servicios

Los siguientes servicios se diseñaron de manera especifica para responder a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, busca siempre otorgar seguridad, calidad y confianza en cada una de las operaciones que realizamos a fin de optimizar siempre la gestión de lo más importante para usted y nosotros:

Seguridad y Rentabilidad

  • Nuestros asesores y consultores inmobiliarios, de modo eficiente lo:
  • Asistan, para que Ud. Adquiera y/o Transfiera y/o Alquile, una propiedad de forma segura y rentable.
  • Ayuden, a Potenciar su propiedad, para la venta.
  • Asesoren, a efectuar los trámites ante: Notarias, Municipalidades, Entidades Financieras, SUNARP, SUNAT y RENIEC.
  • Orienten, para gestionar todos los aspectos del proceso de Gestion Comercial Inmobilaia de compra y venta, de modo que el comprador y vendedor cierren con exito y satisfactoriamente la transacción.

Amplia cartera Propiedades / Clientes

  • Amplia cartera de inmuebles: Le ayudamos a encontrar la propiedad idónea, que cumpla con todas sus expectativas y necesidades, porque contamos con una amplia cartera de propiedades en venta y alquiler.
  • Contraprestación Económica por el Servicio de Intermediación: Trabajamos con Comisiones del 5% por el precio Final de Venta de Inmuebles Urbanos, nosotros nos encargamos de los gastos operativos, en el proceso de Venta de su Inmueble..

Asesoría Técnica, Legal, Financiera

  • Contamos con un equipo multidisciplinario debidamente capacitados y con amplia experiencia en Gestión Comercial Inmobiliaria, y sobre todo, relaciones estratégicas, Analisis de Mercado Comparativo (AMC), que nos permiten garantizar un alto nivel de asesoramiento:
  • Establecer el precio Real, Competitivo del mercado de su propiedad, a base a valuaiones y  tasaciones con peritos certificados de la SBS; en procesos legales, a efecto de elaborar la minuta de compra-venta del Bien,
  • Saneamiento físico legal de su propiedad: Garantizamos, que todos los aspectos legales, tributarios, financieros, juridicos, sean atendidos y resueltos, por nuestro staff de profesionales.

Mercadeo de Alto Impacto

  • Nuestras estrategias de ventas se basan en la aplicación de técnicas especializadas de:
  • Marketing digital.
  • SEO (Search Engine Optimization),
  • SMO (Social Media Optimization): Optimizar nuestras estrategias de social media para viralizar el inmueble en las redes sociales: Facebook propios (03) + viralización en otros Facebook´s relacionados con compra-venta de inmuebles (> 50) + Twitter + Blog + Linkedin.
  • Publicaciones en portales inmobiliarios de prestigio nacional e internacional: Locanto + Urbania + OLX + Otros.
  • Uso de nuestro portal institucional: www.inmobiliariacayali.com, donde El Contenido: Es el Rey. Portal web, ágil, versátil, intuitivo, artístico, atractivo, informativo, siempre con novedades, estimulante y orientado a la computación móvil o dispositivos móviles: celulares, tablets, laptop´s.

Proceso de compra-venta

Documentos mínimos necesarios.

Persona natural

  1. Copia Literal de dominio certificada – original (emitida por SUNARP), con una antigüedad no mayor a 3 días (el inmueble debe de estar saneado).
  2. Copia simple DNI (s) de los titulares que figuran en la Copia literal del punto 1.
  3. Autovaluo: PU y HR 2021.
  4. Valuación del Inmueble (Opcional).
  5. Planos de distribución, medidas perimétricas y ubicación del Inmuueble (según sea el caso).

Persona jurídica

  1. Copia Literal de dominio certificada – original (emitida por SUNARP), con una antigüedad no mayor a 3 días (el inmueble debe de estar saneado).
  2. Ficha RUC de la empresa.
  3. Vigencia de Poder del o de los representante(s) legal(es).
  4. Copia simple DNI (s) del o de los representante(s) legal(es).
  5. Autovaluo: PU y HR 2021.
  6. Valuación del Inmueble (Opcional).
  7. Planos de distribución, medidas perimétricas y ubicación del Inmueble (según sea el caso).

Comparar inmuebles

ContáctenosLlama sin compromiso al +51 (061) 442111 / +51 994 596 422