Resultados de la búsqueda

📣 LANZAMOS A LA VENTA LOTES DE 500 m2

📣 APROVECHA LA PRE-VENTA POR CAMPAÑA.

👍 CONDOMINIO ECOLÓGICO VILLA VERDE – Distrito Turístico de Yarinacocha, Provincia de Coronel Portillo, Departamento de Ucayali.

👍 Crédito directo a sola firma.

👍 Sin cuota inicial.

👍 Hasta 36 meses (Cuotas de aprox. US$ 182.68 aprox. S/ 602.84).

👍 La mejor tasa de interés en el mercado.

👍 Para mayor información visítenos en 🏡 Jr. Libertad N° 230 o llama sin compromiso al 📱 994 596 422.

INVERSIÓN DE ALTA RENTABILIDAD

Como proyecto de inversión tendrá una alta rentabilidad futura, pues está catalogado en la municipalidad, como corredor turístico; la carretera rural de acceso está identificada como futura vía de Evitamiento y así figura en el Google Maps. Hay varios Eco Lodges  funcionando en las riveras de la Laguna y mucha afluencia de turistas extranjeros y nacionales que buscan turismo vivencial sin alejarse tanto de la ciudad.

Desde Lima vía aérea, se llega en 50 minutos al aeropuerto de Pucallpa. Hay 04 líneas aéreas que van de Lima a Pucallpa: LATAM, PERUVIAN, STAR PERÚ y LC PERÚ, y de allí hasta el condominio son 20 minutos adicionales, en auto o camioneta. Si prefiere viajar por tierra, la Carretera Federico Basadre está asfaltada y en excelentes condiciones. Desde el km 15 hasta Pucallpa hay 04 carriles, 02 por cada sentido. En el Km 5.5 se encuentra el Centro Comercial Open Plaza y en el km 3.5 el Real Plaza.

Condominio Ecológico Villa Verde

En Pre Venta

Regala a tu familia: la Casa de Campo soñada, con un parque de 5,000 m2, canchas de vóley, fulbito y basquetbol, a un paso de la enigmática y hermosa Laguna de CashiboCocha. Muy cerca a la ciudad de Pucallpa.

PUCALLPA POLO DE DESARROLLO ECONÓMICO y TURÍSTICO DE LA AMAZONIA

Pucallpa es la ciudad que más progreso ha experimentado entre todas las ciudades de la Amazonia Peruana y cuenta como muchos atractivos turísticos y una excelente oferta hotelera, pues hay varios hoteles con categoría de cinco (05) estrellas: Águila Dorada, Casa Andina y Costa del Sol.

 

Está en Proyecto y pre factibilidad el Tren Bioceánico que conectará el Océano Atlántico y el Pacífico, vía Pucallpa.

 

Los Precios de los lotes están en Pre-Venta y la entrega de la Primera Etapa está programada para mediados  de Noviembre 2019.

La venta de los Lotes son por acciones y derechos delimitadas con planos y reglamento interno, registrados en la Notaría Richard Pineda Gavilán, en donde obran los planos principales del condominio y la escritura se elevará a Registros Públicos de Pucallpa.

Comparar inmuebles