Resultados de la búsqueda

📣 LANZAMOS A LA VENTA LOTES DE 500 m2

📣 APROVECHA LA PRE-VENTA POR CAMPAÑA.

👍 CONDOMINIO ECOLÓGICO RINCONADA DE PUCALLPA – Distrito Turístico de Yarinacocha, Provincia de Coronel Portillo, Departamento de Ucayali.

👍 Precio al Contado: S/. 25,000.

👍 Crédito directo a sola firma.

👍 Sin cuota inicial.

👍 EN CUOTAS – SIN INTERESES:.

👍 La mejor tasa de interés en el mercado.
👍 06 Meses: 06 cuotas: S/ 4,500.
👍 12 Meses: 12 cuotas: S/ 3,020.97.
👍 18 Meses: 18 cuotas: S/ 2,073.46.
👍 24 Meses: 24 cuotas: S/ 1,600.55.

👍 Para mayor información visítenos en 🏡 Jr. Libertad N° 230 o llama sin compromiso al 📱 +51 994 596 422.

INVERSIÓN DE ALTA RENTABILIDAD

Como proyecto de inversión tendrá una alta rentabilidad futura, pues los beneficios económicos de asumir operaciones responsables con el medio ambiente abre el abanico de alternativas de inversión en un mercado en expansión. Y los números dejan constancia de ello.
Los fondos de inversión ecológica en materia de energía promedian actualmente un retorno del 27% anual, haciendo de los proyectos  renovables una estrategia de vanguardia segura para el futuro y mucha afluencia de turistas extranjeros y nacionales que buscan turismo vivencial sin alejarse tanto de la ciudad.

Desde Lima vía aérea, se llega en 50 minutos al aeropuerto de Pucallpa. Hay 04 líneas aéreas que van de Lima a Pucallpa: LATAM, PERUVIAN, STAR PERÚ y LC PERÚ, y de allí hasta el proyecto ecológico son 15 minutos adicionales, en auto o camioneta. Si prefiere viajar por tierra, la Carretera Federico Basadre está asfaltada y en excelentes condiciones. Desde el km 12 hasta Pucallpa hay 04 carriles, 02 por cada sentido. En el Km 5.5 se encuentra el Centro Comercial Open Plaza y en el km 3.5 el Real Plaza.

PUCALLPA POLO DE DESARROLLO ECONÓMICO y TURÍSTICO DE LA AMAZONIA

Pucallpa es la ciudad que más progreso ha experimentado entre todas las ciudades de la Amazonia Peruana, posee un gran potencial turístico; como paisaje, la selva es de una belleza grandiosa, La región amazónica es un lugar propicio para el desarrollo del ecoturismo, cuenta con muchos atractivos turísticos y una excelente oferta hotelera, pues hay varios hoteles con categoría de cinco (05) estrellas: Águila Dorada, Casa Andina y Costa del Sol.

Está en Proyecto y pre factibilidad el Tren Bioceánico que conectará el Océano Atlántico y el Pacífico, vía Pucallpa.

La venta de los Lotes son por acciones y derechos delimitadas con planos y reglamento interno, la escritura se elevará a Registros Públicos de Pucallpa.

Comparar inmuebles