Resultados de la búsqueda

VILLA VERDE

«Villa Verde» es un Condominio Ecológico con un área de 100,000 m2 de terreno titulado e inscrito en los registros Públicos de Pucallpa; está ubicado a 1.5 km de la hermosa Laguna de Cashibocha a la que se puede acceder caminando, en moto, cuatrimoto, auto o camioneta y a escasos 11 km al Aeropuerto de Pucallpa (Quince minutos en auto, desde el Aeropuerto al Condominio).

Cuenta con un entorno paisajista único, rodeado de naturaleza pura, con cerco vivo en todo el perímetro y con un parque central del 5,000 m2. Todas las empresas de telefonía llegan con excelente señal al condominio (Entel, Movistar, Claro y Bitel). Cada predio es de 500 m2, delimitado con hitos; se entregará con un árbol frutal plantado en el frontis y con punto de agua en cada lote.

La red eléctrica se encuentra a 1 km y se solicitará como asociación para que la empresa ElectroUcayali extienda el cableado hasta el condominio. Contará, además con lozas deportivas de fulbito, voley y básquetbol.

RINCONADA DE PUCALLPA

«Rinconada de Pucallpa» es un Proyecto Ecológico con un área de 11,860 m2 de terreno titulado e inscrito en los registros Públicos de Pucallpa; está ubicado a 15 minutos de la hermosa ciudad de Pucallpa.

Predomina la existencia de áreas verdes, permitiendo  disfrutar de la armonía entre la naturaleza y el calor del hogar. Todas las empresas de telefonía llegan con excelente señal al condominio (Entel, Movistar, Claro y Bitel). Cada predio es de 500 m2, delimitado con hitos.

Comparar inmuebles